Beneath
Beneath es un juego de disparos en primera persona con toques de supervivencia al estilo lovecraftiano, obra de un pequeño estudio de dos hermanos que adoran los juegos de miedo y de disparos. Escasa munición, enemigos despiadados y un ineludible miedo a lo desconocido se combinan para dar lugar a una campaña en solitario de más de 10 horas con una gran carga narrativa, creada para jugadores veteranos y aquellos que busquen una experiencia como las de antaño. La expedición rutinaria del experto buceador Noah Quinn hace que se suma en el caos al quedar atrapado en las profundidades del océano, donde acecha un mal ancestral. Conforme los suministros disminuyen y unas criaturas de pesadilla se ciernen sobre él, Noah deberá enfrentarse a horripilantes mutaciones y desentrañar una siniestra conspiración que amenaza a la humanidad. Con la vida de su hija en juego, Noah deberá superar todos sus límites en una desesperada carrera contra el propio tiempo. ¿Logrará descubrir la verdad y evitar que resurja este horror ancestral o el abismo acabará consumiéndolo todo? Historia: Creado por dos apasionados hermanos, Beneath combina el miedo típico lovecraftiano con una narrativa de película de acción que tiene lugar en las profundidades del océano Ártico. En esta carrera contrarreloj para encontrar la cura para tu hija, lucharás por sobrevivir mientras recorres una serie de laboratorios de investigación y descubres las oscuras intenciones de la empresa Omnium. Supervivencia: Enfréntate a una terrorífica variedad de enemigos, desde soldados despiadados a grotescas monstruosidades al más puro estilo lovecraftiano. Con munición limitada, deberás gestionar los suministros, mejorar el arsenal y asegurarte de sacar partido a los peligros que te rodean para sobrevivir. Fuerzas sobrenaturales: Las pesadillas cobran realidad en las profundidades. Con la caída en picado de tu cordura, ahora serás más vulnerable a las visiones retorcidas y las abominaciones sobrenaturales que atacan tu cuerpo y tu mente. A la vieja usanza: El juego rinde homenaje a los clásicos de este género; es el fruto de la pasión de un pequeño estudio compuesto por dos hermanos. Lucha por tu vida: Los soldados te darán caza sin cuartel y unos horrores sobrenaturales observarán todos tus movimientos. Todo listo para disparar: Usa una amplia variedad de armas para sobrevivir combates cuerpo a cuerpo en entornos que podrás destruir. No pierdas la cordura: Intenta mantener la cordura mientras te enfrentas a visiones y criaturas de pesadilla. Secretos de las profundidades: Explora los restos de laboratorios de investigación e inspecciona correos electrónicos, dispositivos y las cuentas de los supervivientes para desentrañar una oscura conspiración.