Enter x Exit the Gungeon
El lote incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon. Enter the Gungeon Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Exit the Gungeon Trepa para salir de la Armazmorra en Exit the Gungeon, un pequeño spin-off que da continuidad inmediata a las aventuras de los peculiares armazmorristas.