ZombFarm
¡Disfruta de entretenidos elementos de simulación de vida y de minijuegos de granja mientras esquivas a los muertos vivientes que deambulan por los bosques cercanos! Felicitaciones, ¡te contrataron para trabajar en una granja! Te esperan días soleados, llenos de trabajo honesto y gratificante. Como parte de tu rutina semanal, deberás alimentar y dar de beber al ganado, limpiar al perro y los caballos, quitar las garrapatas de las ovejas, plantar nuevos cultivos, ordeñar a las vacas, pescar ¡y mucho más! El bosque cercano es una fuente de valiosos recursos, pero también de grandes riesgos, ya que los zombis que merodean entre los árboles tratarán por todos los medios de convertirte en su cena. ZombFarm es un simulador de vida (y de muertos vivientes) presentado en estilo de pixel art de vista cenital. ¿Puedes sacar adelante la granja y convertirla en un éxito bajo la amenaza constante de los zombis del bosque oscuro?