Star Crossed
StarCrossed es un juego de disparos arcade con una estética de chica mágica y un giro cooperativo. Únete a nuestro valiente elenco de 5 protagonistas espaciales mientras viajan de planeta a planeta, trabajan en conjunto para fortalecer sus lazos y derrotar al mal que amenaza a la galaxia de Nova. Llegó la hora de crear un equipo, hacer que todo brille ¡y acabar con los malos!