The 7th Guest Remake
El icónico juego The 7th Guest vuelve a cobrar vida gracias a la tecnología moderna, que le permite brindarte una historia ominosa sin igual. Seis invitados visitan una aciaga mansión, pero algo siniestro está por ocurrir. El acaudalado ermitaño y el juguetero Henry Stauf acechan en las sombras y un poder oscuro se cierne sobre la casa, envuelto en misterio. ¿Quién es el séptimo invitado? ¿Y quién vivirá para contarlo? Mientras exploras la espeluznante mansión, los acertijos se vuelven cada vez más desafiantes y el peligro acecha en cada esquina. Cada sombra, ruido distante y luz parpadeante aumenta la tensión, mientras la casa revela lentamente sus secretos. The 7th Guest es la aventura de misterio definitiva para los jugadores que buscan acertijos complejos, exploración aterradora y una historia escalofriante. - Narración cinematográfica mediante videos volumétricos: forma parte de la historia. Gracias a los videos volumétricos de vanguardia que se grabaron de nuevo, las actuaciones reales se capturan completamente en 3D, por lo que estarás directamente en el corazón del misterio, la mansión de Henry Stauf. Los actores reales aparecen dentro de este mundo, por lo que cada encuentro se siente cercano e inquietante. - Modo de juego con acertijos únicos y complejos: la mansión que despierta amores y temores por igual cobra vida a tu alrededor con imágenes detalladas y acertijos nuevos y rediseñados. Cada acertijo se relaciona con la historia y se basa en la historia de la mansión, con elementos destacados que evocan a los originales. - Entornos dinámicos: la mansión embrujada cambia y se transforma a tu alrededor con imágenes definidas e ilusiones ópticas ingeniosas. Investiga cada recoveco, abre nuevos cuartos y mantente alerta mientras el horror te acecha de cerca.