The Darkside Detective
"Allá donde acechan las sectas, donde moran los demonios, donde se oculta… ¿lo oculto? *ejem* Ahí encontrarás al detective Francis McQueen, el jefe de investigación de la injustamente infrafinanciada División Oscura. Cuando el mal esté a las puertas de Twin Lakes, o incluso cuando solo esté mirando los escaparates de las tiendas o paseando por callejones sombríos, allí estará él, listo para investigar los casos en los que nadie más está dispuesto a indagar. ¿Por qué, te preguntarás? Porque es el inspector de lo oculto. ----- Esta colección contiene la primera temporada completa de la cómica serie de aventuras ganadora de diversos premios en la que el detective McQueen, junto con su compinche, el oficial Patrick Dooley, investigan los casos que asedian Twin Lakes, así como a sus extravagantes ciudadanos. Haz clic en todo lo que se te ponga por delante, sobre todo en los lugares más misteriosos e inquietantes, y usa tu ingenio (o pídele prestado el suyo a algún amigo que tengas) para darle carpetazo a todos esos casos."