Mittelborg: City of Mages
Mittelborg es el corazón de este mundo y miles de espadas apuntan a él. Monstruos, nómadas, mercenarios, muertos vivientes y espíritus rebeldes: el Caos no duerme y asedia el Universo. Reúne recursos, prepárate para las tempestades, mantén guardias en las paredes y magos en las torres. Mientras se derrama mucha sangre, recuerde lo que está en juego. Es mejor derramar un galón de sangre que perder una sola hoja del Árbol del Orden. ¡Piensa y manda! ¡Mittelborg reclama su inquebrantable vigilancia, canciller! Diferentes eventos te obligan a tomar decisiones difíciles todo el tiempo. ¿A quién sacrificarás: un guerrero o un mago? ¿Ejecutas o perdonas? ¿Gastar éter en reparaciones o mejoras de armas? El poder es una carga pesada. ¿Protegerás lo más sagrado o lo empaparás de sangre ... ¡Lucha, muere, vuelve a luchar! La vida humana no vale nada donde las olas del Caos inundan las costas del Orden. Es tan fácil morir aquí y nadie se preocupa por el mañana. ¡Nadie más que tú! Eres el inmortal. Cada renacimiento es un nuevo conocimiento. Perfecciona la estrategia y guarda toda la experiencia anterior, y esta vez le ayudará a aguantar un poco más. El mundo es enorme. Empiezas una aventura larga y peligrosa. Habrá decenas de mundos y razas hostiles, cientos de eventos únicos, miles de destinos e historias entrelazados ... y debes tomar todos los riesgos y tomar las decisiones correctas. Música: ¡una magia poderosa! Señor, su regla va acompañada de 10 bandas sonoras orquestales originales. ¡Junto con la música, seguramente triunfarás!