Adéntrate en la aldea maldita en Village of the Curse. Como periodista que investiga su oscuro pasado, explorarás lugares embrujados, te enfrentarás a entidades retorcidas y realizarás el ritual final que decidirá tu destino. Características: Exploración Atmosférica Explora lugares inquietantes como la casa de la bruja, la iglesia y el cementerio embrujado, todos llenos de secretos y peligros. Entidades Aterradoras Sobrevive a encuentros con seres deformes que acechan en las sombras - impredecibles, implacables y terroríficos. Historia Oscura y Artefactos Recolecta notas, diarios y reliquias malditas que revelan la trágica historia de la aldea y te guían hacia el ritual. Cada paso pondrá a prueba tu valentía - ¿descubrirás la verdad o te convertirás en parte de la maldición?