Dead Station
Dead Station es un nuevo éxito de Hoodoo Bear, los desarrolladores de Oliver's Adventures in the Fairyland. Es una experiencia de plataformas de la vieja escuela ambientada en la estación espacial «Soyuz-1» invadida por algunos monstruos hostiles. ¡Tu tarea es armarte con armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, encontrar respuestas sobre qué diablos sucedió allí y sobrevivir sin importar nada! Es un nuevo giro en el género de supervivencia y acción: tendrás que usar tu ingenio y tu entorno para poder progresar en esta estación. ¡En realidad no es «muerto», sino más bien «mortal»! ¿Crees que tienes lo que se necesita para aventurarte a través de estos pasillos y pasillos peligrosos?