Zombies ruined my day
Esta es la historia de cómo el mejor día de tu vida puede convertirse en una pesadilla llena de zombis. Sobrevive en un ambiente hostil utilizando todo tipo de armas. Defiende tu posición con barricadas, explota grupos de zombis con granadas, barre el área con una Gatling y mucho más. Todo en un juego lleno de acción con fondos coloridos y monstruos temibles. ¡Demuestra que eres más que un aperitivo para zombis!