Liquor Store Simulator
Liquor Store Simulator es un juego de simulación sobre el desarrollo de tu propia tienda. Comienzas tu negocio en una pequeña tienda que compraste a crédito. Compre productos, administre su tienda, contrate personal. Quién sabe, tal vez puedas hacer un verdadero imperio del alcohol con una pequeña tienda. Al principio no será fácil: tendrás que trabajar en la caja tú mismo, aceptar mercancía, llevar registros y mantener el orden en la zona de ventas. Pero el trabajo duro y las decisiones inteligentes te ayudarán a convertir un modesto local en una próspera tienda con una amplia selección y clientes satisfechos. Gestión Compra productos, coloca el equipo de venta como prefieras. Cerveza de barril Siéntete como un bartender. Sirve a los clientes la cerveza que deseen. Gestión de personal Al principio tendrás que hacer todo tú mismo. Pero a medida que tu tienda crezca, no podrás manejarlo solo. Contrata empleados para una gestión eficiente. Personalización Cambia el color de paredes, techos y suelos. Haz que tu tienda sea única y diferente a las demás.