Chameneon
Chameneon es un juego de plataformas/corredores en 2D con un arte de píxeles increíble, colorido y hermoso. En el juego, un virus ha infectado el ciberespacio y ahora depende de ti iniciar el protocolo CHAMENEON. Navega por las líneas de neón del ciberespacio y derrota al virus antes de que sea demasiado tarde. Con una física única, Chameneon crea un gran desafío que requiere buena precisión y reflejos para superarlo. Con un juego simple pero brutal y un montón de etapas por las que pasar, ¡serás puesto a prueba hasta el límite! Corre, salta, esquiva y recoge los discos de neón para mostrarles a todos quién es el jefe. ¡Es tu momento de brillar y vibrar!