Space Station Sprint
Infiltrarse en cada estación espacial y completar su objetivo antes de que su nave de escape es visto por el enemigo. Sprint su camino para encontrar el camino más rápido al objetivo y salto espacial de nuevo a su nave de escape. Utilice su diapositiva, granada, onda de choque y habilidades de cámara lenta para aumentar sus posibilidades de sobrevivir. Encuentra actualizaciones permanentes, bonos de tiempo, coleccionables y secretos en cada estación espacial.