Oxyjet
¡Colabora, esquiva y gana al otro equipo! Este caótico juego es simple, pero requiere trabajo en equipo, pensamiento rápido y tácticas para dominar. Puedes jugar junto a amigos o desconocidos, ya sea jugando localmente u on-line. Una nave espacial Oxyjet está construida para dos. Pero si no tienes un compañero de equipo o si prefieres ir solo, puedes controlar una nave espacial tú solo 1v1 o 1v2. Un barco en solitario presenta sus propias fortalezas y debilidades. Características de Oxyjet: - Batallas frenéticas de 3 minutos. - 2-4 jugadores, ya sea jugando localmente o on-line. - Juego cooperativo asimétrico. - Controlar naves espaciales como nunca antes habías visto. - Lucha de sumo contra un equipo contrario en una batalla por la supervivencia. - Varios centros de batalla para poner a prueba tus habilidades de maniobra de barcos. - Usa power-ups para dominar a tus enemigos.