Unrailed!
Unrailed! es un caótico juego multijugador cooperativo, tanto local como en línea, en el que colaboras con tu equipo de amigos para construir una vía ferroviaria a través de interminables mundos de generación procedimental. Supera los encuentros con sus habitantes, mejora tu tren ¡y evita que descarrile! CONSTRUYE LA VÍA MÁS LARGA DEL MUNDO Reúne recursos y fabrica raíles para prolongar la vía y evitar que tu tren alcance el final. Pero presta atención: solo hay una herramienta de cada tipo. ¡Es fundamental que el equipo colabore y esté coordinado para sobrevivir a un viaje cada vez más difícil! ÁBRETE CAMINO POR EL MUNDO Cada mundo es especial. ¡Tu equipo y tú tendréis que superar constantes desafíos para no descarrilar! ENGANCHA MÁS VAGONES PARA AFRONTAR LO DESCONOCIDO Mejora tu tren y prepáralo para lo que pueda ocurrir. Consigue un motor atómico, mejora el vagón de fabricación, engancha un supercargador o elige entre otras muchas opciones. JUEGA CON TUS AMIGOS O CONTRA ELLOS Puedes cooperar con un máximo de cuatro amigos en un solo equipo o enzarzarte con ellos en una partida de dos contra dos.