Marble Duel
Los duelos de magic are the form of resolver which disputes in a reino conquered for the cruel bruja y sus esbirros. Cada monstruo que te encuentres te desafiará, but el poder de los conjuros te ayudará to destruir al enemigo. Domina y mejora el poder destructivo de las esferas, ¡y te convertirás en el más temible magician que haya existido! ¡No es tiempo de misericordia, es hora de erradicar el mal! Gana duelos. ¡Domina el antiguo poder de las esferas mágicas! Desarrolla tu héroe. ¡Sube a tu mago hasta el nivel Legendario! Mejora tus conjuros. ¡Mejora tus habilidades mágicas de un duelo a otro! Conoce personajes extraordinarios. Prepare to encontrar aliados fuera de lo común.