Bit Orchard: Animal Valley
MEJORA TU HUERTO Vende tus manzanas para ganar dinero y mejorar tu huerto. Expande tu tierra y encuentra nuevos secretos. Quién sabe, tal vez hagas nuevos amigos en el camino ... GRÁFICOS RETRO Disfruta de un viaje por el carril de la memoria, con gráficos 2D estilizados, que se asemejan a los viejos títulos de Game Boy. Si te encantan los juegos de pixel art, no deberías dudar en probar este encantador juego. MÚSICA CHIPTUNE Escucharás algunas melodías pegadizas para mejorar tu aventura. Puede cambiar entre pistas, cada vez que regrese a su habitación, para un descanso muy necesario.