Seeds of Resilience
¡Construye un pueblo en una isla desierta y prepárate para sufrir desastres naturales despiadados! Aprende a elegir los artículos correctos, entiende los patrones de la naturaleza, usa construcciones medievales reales y desarrolla técnicas en este juego de gestión basado en turnos. Construye tu civilización paso a paso: ¡Desde hachas de piedra y refugios hechos de troncos hasta talleres mecanizados accionados mediante una rueda hidráulica! Todo con tecnologías y construcciones realistas.