Fresh Start
Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda! Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases. ¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece! SALVA EL MUNDO QUE TIENES ALREDEDOR Te ha sido confiada una máquina maravillosa: ¡una combinación entre aspiradora y manguera! Según viajes por el mundo, podrás usar el agua para eliminar montones de barro y basura de la faz de la tierra. Y podrás reciclar toda la basura que hayas aspirado para convertirla en valiosos puntos de experiencia. MEJORA TUS HABILIDADES La experiencia que hayas obtenido devolviendo el mundo a su estado original podrá usarse para obtener diferentes mejoras. ¡Esos puntos que tanto te ha costado conseguir servirán para hacer tu trabajo aún más eficiente! RIEGA LAS PLANTAS SECAS PARA DEVOLVERLES SU BELLEZA Usa el poder del agua para devolver la vida a las plantas secas. Riega las que acaben de brotar para hacer que florezcan al instante. Y recuerda que no solo las plantas necesitan el agua para recuperar el vigor. AYUDA A LOS DEMÁS Y HAZ NUEVOS AMIGOS En cada uno de tus viajes encontrarás animalillos adorables que necesitan tu ayuda. Usa tus habilidades para hacer que su vida vuelva a ser feliz y despreocupada y te ganarás su gratitud y su amistad. BUSCA OBJETOS MISTERIOSOS Y RESUELVE ENIGMAS No va a ser tan fácil como crees: además de limpiar por todo el mundo, te aguardan varias misiones en cada etapa de tu viaje. Busca las piezas de cada rompecabezas, recupera las herramientas mecánicas que te permitirán arreglar tus medios de transporte, da con los dispensadores de comida que alimentarán a los animales hambrientos y descubre templos, campamentos y mucho más mientras vas de una punta a otra del planeta ayudando a la naturaleza.