Rainbow Cotton
¡Vuelve Cotton, la legendaria bruja, y esta vez en 3D! Prepárate para "reconjurar" esta joya de lucha monísima, antes solo disponible en Japón. ININ y Success han vuelto a aunar fuerzas para ofrecerte el relanzamiento de Rainbow Cotton, ahora mejorado enormemente y por primera vez a nivel mundial. Publicado originalmente en 2000 para la Dreamcast de Sega, Rainbow Cotton te lleva en un viaje de inspiración arcade por diversas fases encantadoras con un diseño fantástico: desde un precioso pueblecito iluminado por la luna y envuelto en luces de Navidad hasta un castillo mágico sobre las nubes pasando por un misterioso bosque hundido. Renovados con maravillosos gráficos en 3D, estos niveles incluyen jefes enormes y rutas alternativas para explorar que garantizan un alto valor de jugabilidad. Conque recoge potenciadores para mejorar tus llamativos proyectiles y lánzaselos a los coloridos enemigos. Usa potentes ataques mágicos para despejar la pantalla con bolas de fuego y rayos. Junto con tus fieles compañeras hadas, podrías incluso detener al malvado demonio Tweed y ayudar a Cotton a conseguir unos escurridizos caramelos Willows. Esta experiencia ya de por sí mágica mejora todavía más con escenas anime totalmente localizadas y gráficos renovados, así como numerosas mejoras de facilidad de uso. Características: Modo Retro dedicado: una réplica de la experiencia original con la mayor fidelidad posible. Controles mejorados: funciones actualizadas para fijación de objetivos y recuperación con las que tendrás una experiencia más apasionante. ¡Totalmente localizado, incluso las escenas de anime! Mejoras gráficas: ¡efectos de partículas, oclusión ambiental y más!