The Wild at Heart
Utiliza un rebaño creciente de criaturas extravagantes para reconstruir caminos averiados, luchar contra bestias peligrosas y resolver puzles peculiares en un mundo rico e interconectado. Acompaña a dos niños fugitivos mientras revelan los misterios de un reino perdido en este nostálgico libro de cuentos de fantasía. Reúne tu horda Agrupa y despliega a un grupo de hadalingos extravagantes; pequeñas criaturas mágicas a las que les puedes dar ordenes. ¡Rompe cosas, recoge botines, lucha contra enemigos, construye caminos nuevos y más! Explora Un mundo único y aislado, con siglos de sabiduría tradicional. Bosques, cavernas, costas, santuarios antiguos... El Bosque Profundo está lleno de puzles para resolver y secretos que esperan ser revelados. Recolecta y crea ¡Recoge recursos raros como cristales mágicos, chatarra, componentes eléctricos y más para construir estructuras nuevas, objetos y mejoras! Lucha ¡Enfréntate a criaturas salvajes peligrosas y enemigos sobrenaturales con las habilidades únicas de tu grupo de hadalingos y tu leal aspiradora, el Cazarráfagas! El ocaso «¡La oscuridad es peligrosa!»; esa es una expresión frecuente entre los habitantes del Bosque Profundo, y por una buena razón. Allí acechan seres malévolos en las sombras y tal vez quieras quedarte cerca a la luz de una fogata hasta que amanezca.