Run Tekila Run!
Dua cuenta ovejas antes de dormir, como hace cada noche. Pero esta vez, la cosa se vuelve bizarra cuando la oveja más pequeña, Tekila, decide volver a saltar la cerca y escapar hacia un mundo misterioso y onírico. ¡Dua perseguirá a su oveja fugitiva en una aventura salvaje que es cualquier cosa menos ordinaria! ¡Bienvenido a Run Tekila Run!, un juego de combate y comedia lleno de acción y magia, en el que contar ovejas acaba convirtiéndose en luchar contra temibles hordas de zombis! Con encantadoras melodías de flauta sonando de fondo y una narración cautivadora guiándote a través del caos, este juego es una mezcla de humor y acción que te mantendrá en vilo. Desbloquea nuevas habilidades, conquista tierras infestadas de monstruos y ayuda a Dua a encontrar a Tekila en extensos mapas llenos de enemigos. Sumérgete en un viaje inolvidable que ofrece una jugabilidad atractiva y una mezcla única de comedia y aventura. Run Tekila Run! ofrece múltiples niveles de dificultad, para que puedas personalizar la experiencia a tu gusto. Ya sea que busques una partida relajante en modo Invencible o anheles un verdadero desafío en modo Difícil, que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos, hay algo para todos. A medida que avances, te enfrentarás a batallas cada vez más complicadas, ingeniosos acertijos, e incluso encuentros cómicos con el peculiar elenco de personajes del juego. Una vez que termines el modo historia, la diversión no termina ahí. Completar la campaña principal desbloquea el modo Nueva Partida+, un modo donde puedes volver a revivir la historia con un nivel adicional de desafío. Esta vez, tus habilidades, salud y maná de tu primera partida se mantendrán, dándote una ventaja contra los enemigos más difíciles. Además, como bonificación adicional, podrás desbloquear y leer los extravagantes poemas dispersos por el mundo, añadiendo una nueva capa de profundidad y humor a tu viaje. Es la oportunidad perfecta para experimentar la historia completa del juego, desafiarte a ti mismo con una mayor dificultad y descubrir todos los secretos que quizás pasaste por alto la primera vez.