Undivine
Undivine es un metroidvania oscuro con elementos de RPG que desafiarán tu coraje e ingenio. Adéntrate en un mundo envuelto en misterio y desolación, donde cada rincón esconde peligros y secretos ancestrales. El mundo de Undivine está lleno de reliquias, objetos, NPC, jefes, secretos y mucho más, todos esperando ser descubiertos. Es un mundo listo para que lo explores. Conocido sólo como el viajero, llegas a las afueras de un pueblo desolado. La gente vive con miedo de que se haya abierto un agujero gigante en el centro del pueblo y se trague a la mayoría de sus residentes. Valientes guerreros han intentado aventurarse en el abismo, pero ninguno ha regresado. Sin otra opción, desciendes al abismo, solo para encontrar un mundo vasto e interconectado lleno de misterios y misticismo. Depende de usted descubrir sus secretos. ¿Podrás enfrentarte al que está detrás de todo? El combate en Undivine es rápido y satisfactorio. Utiliza todo lo que tengas a tu disposición para enfrentarte a los numerosos enemigos que encontrarás. Las reliquias, espadas, armaduras y accesorios tienen características únicas que cambiarán la forma en que juegas. Combina ataques con espada con los poderes de tus Reliquias para ejecutar combos y escapar de los ataques de los enemigos. Encuentra la mejor combinación que se adapte a tu estilo de juego.