Solace State
UN DRAMA SOBRE LA AMISTAD, EL DEBER CÍVICO Y LA REVOLUCIÓN BIOTECNOLÓGICA ------------------------------------------- Juega en el papel de Chloe, una hacker talentosa que busca a su amiga desaparecida, Rebecka, mientras severas medidas biotecnológicas asolan la ciudad de Abraxa. A medida que el clima político se caldea y la milicia patrocinada por las empresas amenaza la vida de las personas con una crueldad inusual, Chloe se enfrenta a la necesidad de aprovechar sus relaciones y amistades para sortear los disturbios, proteger a las comunidades que le importan y sanarse a sí misma en el proceso. EXPLORA LA AMISTAD AUTÉNTICA, EL ROMANCE Y LA ESPERANZA ------------------------------------------- La amistad se puede forjar en todo tipo de circunstancias, ya sea a través de una tragedia o de un cambio impactante. Conoce a este extravagante grupo de personajes queer y a la moda mientras navegan por complejas situaciones sociales y tramas políticas. En medio de las tensiones crecientes, ¿florecerá el romance o elegirás mantener a la persona cercana como amiga y confidente? ¿Te ves junto al honesto chico local Torrent, la experimentada activista Sueli o tu viejo amor Alden? INVESTIGA LA CORRUPCIÓN E INFLUYE EN EL CAMBIO ------------------------------------------- Utiliza el poder del “hacking social” para comprender la dinámica social y estructural que afecta a las violentas divisiones biotecnológicas en general y a nivel local. Tus decisiones sobre cómo profundizar los vínculos personales, entablar buenas relaciones con comunidades históricas y ejercer tu influencia moral sobre la militarización arbitraria harán que haya más o menos derechos humanos en el mundo. ¿Qué implican el activismo, la responsabilidad y la verdad moral? Elijas lo que elijas, los retos personales de Chloe se entrecruzan con su activismo. Sus habilidades de hackeo le permiten asumir la identidad de otra persona y encontrar datos encriptados en sus pensamientos. Con tales capacidades, ¿qué significa existir libremente? ¿Qué significa compartir tu verdad con responsabilidad? En un mundo en el que cada vez más personas ven frustrados sus planes a futuro, ¿las acciones de Chloe incitarán reacciones violentas... o harán florecer la esperanza?