Gaming Factory S.A.Carreras y vuelo
¡Descubre la cultura automovilística de Japón! Enfréntate a desafiantes carreteras de montaña, visita lugares legendarios de drifting en coches JDM y sumérgete en la historia sobre segundas oportunidades. Explora un mundo abierto donde cada curva te invita a dominar el arte del drift.