Macrotis: A Mother's Journey
¡Ayuda a Bilby a encontrar sus hijos en una tierna aventura subterránea! Macrotis es la emotiva historia de una madre que busca a sus hijos perdidos en este hermoso juego de plataformas 2.5D lleno de intrincados puzles. Salta, trepa y usa tus dientes para abrirte paso por entornos tan bellos como peligrosos; evita trampas y aprovecha la física del agua para alcanzar tu objetivo. A medida que avanzas, ganarás una serie de habilidades naturales y sobrenaturales que te permitirán superar los obstáculos que encontrarás en tu camino. ¿Podrás ayudar a Mamá Bilby a rescatar a su familia?