Roguelites in space
¡Dos roguelites en el espacio! ¡Disfruta de una construcción de mazos y un juego de disparos espacial con sistemas y enemigos generados! ¡Haz tus construcciones en cada carrera y sobrevive hasta el final! For the Warp - ¡Un juego roguelike de construcción de mazos en el espacio! Explora sistemas generados aleatoriamente, enemigos y encuentros extraños. ¡Construye tu mazo, sobrevive y llega al portal For The Warp! Stellar Interface - Explora un universo generado al azar para desbloquear naves, recolectar cartuchos y asesina todos los overlords.