Witch's Pranks: Frog's Fortune - Collectors Edition
¡Te espera una bruja malvada, montones de ranas, caos por todos lados y una historia como ninguna otra! Te encuentras en un mundo de fantasía que se ha ido al traste. Tras tu secuestro a manos de una malvada bruja, tendrás que resolver puzles de todo tipo para intentar escapar de sus huesudas garras. Lo único que busca es convertir en ranas a tantos príncipes como pueda. Todo lo que quieren los príncipes es volver a su casa a los brazos de sus princesas. ¡Así que prepara tu corcel, si es que encuentras uno, y libera a todas esas ranas aristocráticas!