Asterix & Obelix: Heroes
Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. USA TUS CARTAS EN LUGAR DE LOS PUÑOS Lucha usando las cartas, mejora a tus héroes y aumenta tu mazo durante la aventura. Cada carta tiene características específicas, desde infligir un gran daño con un menhir ¡hasta curar a un héroe con una de las pociones de Panorámix! Tendrás que adaptarte a cada ronda, tomando las decisiones adecuadas para frustrar los planes de los locos romanos. ASTÉRIX, OBÉLIX... Y MÁS DE 20 PERSONAJES EMBLEMÁTICOS DEL CÓMIC Astérix y Obélix están presentes, por supuesto, al igual que la aldea entera y sus amigos, todos listos para embarcarse en una aventura. Asurancetúrix el bardo, el fiel Ideafix, el pescadero Ordenalfabétix e incluso la reina Cleopatra: ¡todos están dispuestos a luchar! Desbloquea hasta 24 héroes, cada uno con una habilidad suprema y características exclusivas. EL TESORO DE TUTATIS La aldea vuelve a estar amenazada... César está buscando un tesoro que le permitirá conquistar TODA la Galia. Astérix, Obélix y sus amigos tienen que encontrarlo antes que él para frustrar su plan. Pero ten cuidado: el camino está lleno de peligros. Usa tus cartas con inteligencia para evitar las trampas tendidas por los romanos. Durante tu misión recorrerás 6 regiones bien conocidas por los fans de la serie, enfrentándote por supuesto a las legiones romanas, así como a piratas, egipcios, vikingos e incluso animales salvajes.