My Simple Puzzle
"My Simple Puzzle" es una aplicación inteligente para relajarse. Armar rompecabezas junto con familiares y amigos es un gran momento que a menudo recordarás. Algunas características de "My Simple Puzzle": - Soporta 31 idiomas: English, 简体中文, Русский, Español, Deutsch, 日本語, Français, Polski, 한국어, Türkçe, ไทย, 繁體中文, Italiano, Čeština, Português, Українська, Nederlands, Magyar, Svenska, Dansk, Tiếng Việt, Suomi, Norsk, Română, Ελληνικά, Български, עברית , العربية , हिंदी, Afrikaans, Indonesia - Una colección predeterminada de 180 imágenes de alta calidad (agrupadas en 9 secciones: "Animales", "Pájaros", "Plantas", "Naturaleza", "Mar", "Arquitectura", "Arte", "Juguetes" y "Otros"). - Colección propia: Puede agregar sus propias imágenes (de cualquier tamaño y proporción, en cualquier cantidad). - Establecer el número de partes: Puede establecer cualquier número (a su discreción) de partes en las que se dividirá la imagen. - Guardar / cargar el juego (incluido el guardado automático): puede guardar el juego actual en cualquier momento y continuarlo más tarde. - Visualización de errores cometidos: Puede ver la presencia / ausencia de errores cometidos y eliminarlos. - Ayuda: Al seleccionar la opción "Ayuda", la aplicación te indicará dónde colocar la pieza seleccionada del rompecabezas. - Comparación: al seleccionar la opción "Comparar", la aplicación mostrará en modo de pantalla completa la ubicación especificada y la pieza seleccionada del rompecabezas (para facilitar la comparación). - Zoom: puede acercar / alejar la imagen. - Ajustar el nivel de transparencia de la imagen: para aumentar / disminuir la complejidad del juego. - 16 opciones de color de fondo: de oscuro a claro. Mandos compatibles: Xbox