Farmer's Life & Arena Renovation Bundle
Libera al granjero que llevas dentro. Sumérgete en el encanto rústico de la vida rural en "Farmer's Life", donde experimentarás la alegría y los desafíos de la vida en una granja vibrante. Planta, cultiva y abraza un país que vive en un vasto mundo abierto. Sumérgete en el encanto rústico de la vida rural en "Farmer's Life", donde experimentarás la alegría y los desafíos de la vida en una vibrante granja. Planta, cultiva y abraza un país que vive en un vasto mundo abierto. Tú tomas las decisiones, creas y eliges entre diversas mecánicas y posibilidades infinitas. En Arena Renovation, asumes el papel de un equipo de renovación de un solo hombre encargado de restaurar varias instalaciones deportivas a su antigua gloria. Muchos de ellos han sido destruidos como resultado del tiempo o la falta de cuidado. No dejes que caigan en el olvido: ¡súbete las mangas y dales nueva vida!