Arcade Archives 2 BATTLANTIS
«BATTLANTIS» es un juego de disparos lanzado por KONAMI en 1987. El objetivo es defender tu castillo de un ejército invasor de monstruos. Debes derrotar a todos los enemigos antes de que escalen las murallas del castillo. Solo el joven rey Cripeuss III puede salvar la isla sagrada de Battlantis. ¡Avanza y repele a los malvados monstruos! La serie «Arcade Archives» se ha desarrollado con el objetivo de reproducir fielmente los juegos arcade clásicos. También incluye prácticas funciones como ajustes de dificultad y pantalla, rebobinado, disparo rápido y múltiples ranuras de guardado. Además, los jugadores pueden competir por las mejores puntuaciones con jugadores de todo el mundo a través de clasificaciones online. «Arcade Archives 2» añade un nuevo «TIME ATTACK MODE» a la gama de «ORIGINAL MODE», «HI SCORE MODE» y «CARAVAN MODE» incluidos en la serie Arcade Archives. En el «TIME ATTACK MODE», los jugadores compiten para completar el juego lo más rápido posible, independientemente de la puntuación obtenida. También se ha añadido la compatibilidad con VRR (frecuencia de actualización variable), lo que permite reproducir la jugabilidad de una forma aún más cercana a la experiencia arcade original. ¡Disfruta de estos emblemáticos juegos arcade que marcaron una época con la serie «Arcade Archives»!