Assault On Metaltron
Metaltron, un planeta metálico repleto de energía, ha sido invadido por una coalición de humanos y hordas de orcos. ¡El Golem Anciano te ha elegido para defender Metaltron! Este es el primer juego de acción de defensa de torres en el que defiendes tus torres de la manera que quieras. Juega como el Golem Defensor de Metaltron y construye torres para defender tu planeta de la invasión. El juego cuenta con una campaña de 40 niveles, que pueden jugarse en modo de un jugador o cooperativo y, por primera vez en los juegos de defensa de torres, dispone de un modo escaramuza.