Pyramid Quest
Pyramid Quest es un juego de exploración y búsqueda de tesoros inspirado en los juegos de plataformas clásicos. El objetivo es encontrar las tres partes de un artefacto y abrir la puerta al siguiente nivel mientras recolectas diamantes y monedas. Las trampas, los obstáculos y los enemigos de antaño hacen que la búsqueda sea muy peligrosa y desafiante.