Beautiful Sakura: Racing Club (Xbox One)
Beautiful Sakura: Racing Club es una cautivadora novela visual sobre Kaito, un joven soñador decidido a convertirse en un piloto de carreras profesional. Con pasión en su corazón y el apoyo de sus amigos, debe superar desafíos emocionantes, decisiones difíciles y momentos emotivos para perseguir su sueño. ¿Guiarás a Kaito hacia la victoria en la pista de carreras y en la vida? ¡El viaje es tuyo!