Cute Puppy Academy: Extended Edition
¡Bienvenido a un mundo donde las colitas que se agitan y los ladridos felices son parte de la rutina diaria! Entrena a tiernos cachorros, enséñales trucos increíbles y ayúdalos a convertirse en expertos meneadores de cola. Mantén a tus peludos amigos felices con juguetes, golosinas y muchas caricias en la pancita. Diseña tu propia academia perruna — desde acogedoras casitas para dormir hasta épicas zonas de entrenamiento. A medida que progresas, desbloquearás un montón de adorables razas nuevas, cada una con su propio encanto y personalidad. Y justo cuando creías que no podía volverse más adorable… aparece la nueva estrella del espectáculo: ¡el beagle! Una bolita de ternura con orejitas caídas y ojitos de cachorro.