Death Noodle Delivery
Bienvenido a Death Noodle Delivery. Entrega las fideos, no desperdicies ni una sola porción y, lo más importante… intenta no morir. Monta en tu aerotabla y entrega los fideos de tu jefe, pero ten cuidado: hay muchos peligros acechando en esta ciudad ciberpunk al borde del colapso, desde drones de IA hasta malos conductores. Mantén los ojos en la carretera. Mejora tu vieja aerotabla, que parece más una tabla de planchar oxidada, en una máquina de matar perfeccionada. Desbloquea las barreras de pago de la IA y accede a nuevos power-ups que te permiten manipular el tiempo y lanzar gatos explosivos. Habla con tus vecinos y descubre sus historias sucias. Navega por la web en busca de trucos y placer. Si sobrevives el tiempo suficiente, podrías descubrir que este mundo oculta un terrible secreto.