Cute Puppy Academy: Legend Edition
¡Saluda a tu nuevo mejor amigo! ¡Un cachorro de Bull Terrier irresistiblemente adorable! Saca a pasear al cachorro, explorad el vecindario y descubrid juntos juguetes ocultos. Enséñales trucos nuevos y divertidos, recompensa sus progresos con golosinas y observa cómo mueven la cola de alegría. Después de un día lleno de travesuras y juegos, llega la hora de los mimos, la comida y una buena limpieza. Limpia el barro de sus aventuras y asegúrate de que estén felices y sanos. ¿Podrás seguirles el ritmo y convertirte en el mejor entrenador de cachorros?