Hatsune Miku Logic Paint S+
¡Hatsune Miku Logic Paint S+ llega a Microsoft Store! Esta versión nueva y mejorada de Hatsune Miku Logic Paint S incluye una gran variedad de novedades. Juega con Miku y otros personajes de Piapro para resolver estos rompecabezas inigualables. Nuevas características de Hatsune Miku Logic Paint S+ Agregamos un montón de rompecabezas nuevos al juego anterior. Además de resolver los rompecabezas normales y los nuevos rompecabezas especiales ilustrados, ahora también puedes cambiar la apariencia de los personajes de Piapro y hasta personalizar tu habitación a tu gusto. ◇ Disfruta de los rompecabezas con más del doble de contenido disponible que en el juego anterior, incluidos más de 1000 rompecabezas nuevos. Intenta resolver rompecabezas de 10x10, 15x15 y 20x20. Completa niveles con cada personaje para desbloquear ropa, muebles para la habitación y más ilustraciones increíbles. Además de los rompecabezas especiales de 75x75 del juego anterior, en esta versión se incluyen rompecabezas de 100x100 aún más desafiantes. ¡También podrás disfrutar de más de 30 ilustraciones de artistas reconocidos! ◇ ¡Nuevas funciones! Cámbiales la ropa a los personajes y personaliza tu habitación con total libertad mientras resuelves estos rompecabezas con tus personajes favoritos. Al igual que en la entrega anterior, Miku y los demás personajes de Piapro te animarán mientras resuelves estos desafiantes rompecabezas. Lo mejor de todo es que este juego incluye nuevas funciones de edición, tanto de la ropa como de la habitación. Viste a los personajes con distintos atuendos y reordena tu habitación para disfrutar aún más de los rompecabezas. ◇ ¡Incluye canciones especiales creadas por los fans y elegidas oficialmente por Piapro! El juego incluye 30 canciones seleccionadas a partir de las propuestas enviadas por los fans. Completa las misiones de los rompecabezas y recoge estrellas sobre la marcha. Cuando tengas las estrellas suficientes, podrás desbloquear nuevas canciones. ♪ Diviértete con los rompecabezas mientras escuchas tus canciones favoritas en las pantallas de inicio y de los rompecabezas. ◇ ¿En qué consiste Hatsune Miku Logic Paint? Los números que hay encima y a la izquierda de los rompecabezas son la pista que necesitas para pintar las casillas correspondientes, completar las ilustraciones y resolverlos. La útil función «X» te permite bloquear casillas para que no pierdas de vista las que no debes pintar. ¡Si necesitas un repaso, siempre puedes consultar las reglas básicas que hay en el juego!