Voidtrain
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Te pondrás en la piel de un ingeniero que de pronto se transporta al extraño y misterioso Vacío, un mundo con su propia historia, normas y futuro. Construye y mejora tu propio tren, fabrica armas poderosas, enfréntate a diversos enemigos y sobrevive a los parajes surrealistas del Vacío, ya sea en solitario o junto a tus amigos. EXPLORA EL VACÍO Explora un vasto mundo en constante cambio, lleno de lugares misteriosos a la par que únicos. Descubre islas flotantes, sus puzles y su peligrosa fauna. Ábrete paso entre campos de minas y visita terminales. Conoce a adorables Rofleemo y únelos a tu tripulación. El Vacío tiene mucho que ofrecer a los amantes de las aventuras, así que ¡prepárate para aceptar sus desafíos! CONSTRUYE TU TREN No deberás solo expandir tu tren, sino también construirlo de cero. Comienza con un tróley vacío y desarróllalo hasta convertirlo en un tren con todas las letras, con numerosos vagones y un motor avanzado. Personaliza su aspecto y llénalo de todo tipo de objetos: desde muebles de almacenaje y bancos de trabajo hasta objetos decorativos y mesas de minijuegos. LUCHA POR SOBREVIVIR El Vacío es un lugar peligroso, y te enfrentarás a todo un elenco de enemigos en tu camino: desde soldados normales a tiburones sedientos de sangre. Fabrica y personaliza tus armas y equipo, escapa de las persecuciones, enfréntate a olas de enemigos en la arena de combate, despeja puestos de avanzada y prepárate para luchar por tu vida día tras día.