Pociones: Un relato peculiar
Pociones: Un relato peculiar es un juego de aventuras y elaboración donde el ingenio es la mejor arma. Juega como Luna, una joven bruja que supera obstáculos con pociones que ella misma elabora mientras recoge objetos por las tierras encantadas y resuelve enrevesados rompecabezas en su viaje. Usa el ingenio para resolver los conflictos que necesitan algo más que un simple combate. Tendrás que pensar y actuar rápido para evitar los peligros y engañar, cautivar y asustar a tus rivales para que suelten valiosos recursos. Aunque tus pociones sean potentes, habrá momentos en que te encuentres con monstruos resistentes a tus ataques más poderosos. Gestiona los recursos con cabeza y usa el entorno, o incluso a otros monstruos, para derrotar a tus enemigos. De lo contrario, podrías acabar con una bolsa vacía cuando más necesites tus preciados elixires. Durante su viaje hacia el dominio de las pociones, Luna debe reunir ingredientes poco comunes incluso antes de elaborar su primera poción. A pesar de que su abuela y sus amigos le enseñarán habilidades y fórmulas básicas, Luna deberá llenar sus viales mediante la experimentación y el descubrimiento. Explora el profundo sistema de elaboración de pociones a medida que descubres nuevos ingredientes en los 7 biomas disponibles y fabrica más de 100 pociones únicas con diferentes combinaciones de elementos. Resuelve enrevesados rompecabezas y misterios usando el ingenio y tu arsenal de pociones místicas. Supera los desafíos de las tierras encantadas con la ayuda de tu abuela, una poderosa bruja por derecho propio, y de Helios, tu espíritu familiar gatuno. Crecer es difícil, y ser una bruja lo hace todavía más complicado. Conoce a personajes de cuentos de hadas y del folclore popular mientras guías a Luna en su viaje hacia el dominio de las pociones. Acompañada por su mordaz espíritu familiar, aprenderá importantes lecciones de vida como las siguientes: que el respeto hay que ganárselo, que los consejos pueden ser engañosos y que los adultos no siempre tienen razón.