Dadish 3D
Él es papá Y un rábano. ¡Los hijos de Dadish están desaparecidos y necesita tu ayuda para encontrarlos! Después de que sus hijos son atraídos por una publicidad emergente dudosa, Dadish se propone encontrarlos en su aventura más loca hasta el momento. Explora un mundo apasionante, enfréntate a enemigos relacionados con la comida rápida y reúne a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta desafiante aventura de plataformas en 3D.