KEJORA
Tras este apacible pueblo se esconde un misterio desconocido para sus habitantes, que continúan con sus vidas cotidianas. Kejora cuenta con arte y animación dibujados a mano, puzles de plataformas ambientales y un sistema de juego inspirado en grupos con 2 personajes secundarios que poseen habilidades únicas para ayudar a Kejora en su exploración y viaje.