Island Cities - Jigsaw Puzzle
Las ciudades suelen ser junglas de asfalto, ruidosas y estresantes. Pero también puedes entretenerte mirando cómo están organizadas, encontrando detalles interesantes y viendo cómo se desarrolla la vida. Entonces puedes ver que también son vibrantes y están llenos de vida. Aquí, las ciudades se asientan en islas sobre aguas tranquilas y claras. En esta pequeña experiencia de construcción de fantasía, es fácil de hacer y muy relajante, como un rompecabezas en 3D. Observa atentamente la isla, trata de memorizarla y luego baraja los bloques. Intercambia bloques para reproducir la isla deseada y emergerá la ciudad. No hay límite de tiempo, desafíos lógicos ni recursos para administrar, por lo que puedes concentrarte con calma en la mecánica principal mientras escuchas una banda sonora relajante. Ve cómo tu isla cobra vida a medida que completas ciertos sectores.