Kingdom of Arcadia
¿Podrá Sam volver a su hogar después de quedar atrapado en el gabinete arcade de su padre? Sam es un chico normal que adora los videojuegos, una pasión que su padre comparte por los juegos antiguos. Pero un día, cuando Sam prueba la máquina arcade de su padre, de repente se ve atrapado en ella y se convierte en el protagonista de su propia aventura pixelada. ¿Podrá regresar a casa? Ayuda a Sam a eliminar el hechizo que domina a Arcadia y volver a su casa a salvo, ¡antes de que sea demasiado tarde! Kingdom of Arcadia es un juego del género metroidvania que incluye cinco niveles con varias misiones para completar. Sam se encontrará con una gran variedad de enemigos, enormes jefes y otros obstáculos representados con un estilo retro pixelado. Afortunadamente, Sam puede subir de nivel y visitar tiendas para adquirir nuevo equipo, y así tener una chance de superar la gran aventura que tiene por delante.