Swords & Bones 2
Justice golpea dos veces Swords & Bones 2 es una secuela de un juego RPG de acción-aventura con el mismo nombre. Experimente el ambiente de clásicos de 16 bits de los años 80 y 90 con muchos giros modernos. Desafíese en 50 niveles llenos de acción llenos de peligros y riquezas. Proteger y atacar Parrase a tus enemigos, lanza ataques mágicos poderosos o los cortes en el olvido. Use su oro ganado con tanto esfuerzo para comprar nuevos equipos y habilidades. Solo entonces podrás derrotar a cada enemigo en tu camino. Hora de pelear No dude en personalizar su juego de herramientas antes de cada nivel. Dispara un torbellino de destrucción, envenenan a tus enemigos, los ataca con un poderoso thunderstrike o sanó cortándolos. Solo un hechizo puede acompañarte en tu viaje, ¡así que elige sabiamente!