KEMCO RPG Selection Vol. 8
¡Ahora puedes disfrutar de 4 RPG en un solo paquete: Monster Viator, Crystal Ortha, Armed Emeth y Justice Chronicles! ◆ Monster Viator ¡Recluta a más de 20 monstruos diferentes como aliados! Explora un mundo fantástico donde casi puedes oír el aliento de la vida mientras buscas los recuerdos perdidos. ◆ Crystal Ortha ¡Un grupo peculiar compite por descubrir la legendaria veta madre! ¡Animaciones pixeladas llenas de intensidad inmersiva! Configura tus habilidades libremente y combate a tu manera. ◆ Armed Emeth ¡Monta golems y caza recompensas! Una historia ambientada en un páramo lleno del olor a polvo y aceite. ¡La clave de la victoria está en la personalización del golem! ◆ Justice Chronicles Una saga épica tallada junto a bestias guardianas. Supera encuentros y despedidas, desesperanza y esperanza, y enfréntate a una nueva historia en campos de batalla desconocidos.