LEAP
LEAP es un juego de disparos en primera persona en línea, multijugador y con un ritmo trepidante. Ofrece batallas épicas con hasta 40 jugadores, todos ellos armados hasta los dientes. Conviértete en mercenario de LEAP y lánzate a la batalla. Lucha con la Unificación Endoplanetaria de Defensa Común (UEDC) o con los exoterrestres rebeldes. El bando que pague más se ganará tu habilidad con el gatillo y tu enorme arsenal. Colabora con tus compañeros de equipo, maneja armas superpotentes, usa habilidades de clase únicas y cruza el terreno rápidamente con arpeos, mochilas propulsoras y vehículos delirantes para hacerte con la victoria. Siempre con estilo - Sube a tu tabla planeadora y salta directamente a la batalla o monta a lomos de un alce mecánico y lidera la carga. Sea cual sea tu estilo de juego, todos los mercenarios de LEAP están equipados con su propio vehículo personal (VP), lo cual te permite cubrir grandes distancias en poco tiempo y acercarte a tu enemigo. Habilidades épicas - Todos los exotrajes están equipados con habilidades que modifican la dinámica de la partida. Puedes pedir un láser orbital para acabar con un grupo entero de enemigos o lanzar un escudo de soporte para defenderte temporalmente de un ataque. Domina el entorno - Cada obstáculo es una oportunidad para volar, correr o cargar. Un verdadero mercenario de élite utiliza sus habilidades de movimiento únicas para moverse con agilidad por el campo de batalla. Usa el arpeo para alcanzar alturas impensables y esquiva el fuego enemigo con Acelerón. Recoge las recompensas - Las recompensas son la guinda del pastel: hacen que la victoria sepa aún mejor. Personaliza el casco de tu mercenario con emojis y elige entre varias opciones de aspectos para los exotrajes, los vehículos y las armas. Vacila y provoca a tus amienemigos con estilo y descaro.