Townsmen - A Kingdom Rebuilt
Bienvenido, su alteza! Una vasta tierra espera a sus colonos y está lista para ser colonizada. Envíe a sus arquitectos y constructores para planificar y construir una ciudad. Pero también envíe a sus artesanos, para cortar un poco de madera y extraer mineral. ¡Asegúrese de que sus campos estén en terrenos fértiles, para obtener toda la comida para sus ciudadanos hambrientos! La corona es suya: guíe a su gente desde sus primeros pasos en un pequeño pueblo hasta una enorme metrópolis medieval con cientos de habitantes. Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego de estrategia medieval de construcción de ciudades. Cuenta con un sistema económico complejo, que requiere que construir líneas de producción, negociar de manera eficiente y mantener el equilibrio entre los ingresos fiscales y la felicidad de tus habitantes. Mientras tanto, tu ciudad tendrá que enfrentarse a dificultades específicas de la temporada, como la escasez de agua en verano o la incapacidad de cultivar durante el invierno. Una gran variedad de edificios y muchos trabajos diferentes para tus ciudadanos lo ayudarán a superar estos y otros obstáculos. Construye cuarteles militares para defenderte de los viciosos ataques de bandidos o emplea a un médico en tu enfermería para combatir la plaga. Bomberos, cazadores, granjeros, herreros y muchos más lo ayudarán a construir una comunidad estable. Obtenga experiencia para todas sus acciones como gobernador de la ciudad y úsela en investigaciones que mejorarán la eficiencia a través de los avances tecnológicos. El imperio costero ¡Con el DLC "The Seaside Empire" puedes embarcarte en tu viaje al Mediterráneo de inmediato! Amplíe la jugabilidad existente con nuevos edificios, como el castillo militar que permite una defensa más fácil, el puerto costero que aumenta sus capacidades comerciales o la posada que lo ayuda a ganar dinero por tener una ciudad bellamente decorada. Una gran cantidad de nuevas decoraciones y otros edificios útiles le permiten crear la metrópoli costera medieval que siempre ha soñado. El DLC The Seaside Empire también agrega otra capa de profundidad con la introducción de decisiones morales y decisiones difíciles en los nuevos eventos de cuentos. Escuche nuevas canciones relajantes y déjese llevar por el ambiente de la costa mediterránea.