King of the Arcade
Adéntrate en el mundo iluminado con luces de neón de King of the Arcade, donde los años 80 nunca murieron. Asume el papel de Mac McCormick, un ex campeón de arcade que ha atravesado tiempos difíciles, mientras lucha para salvar Castle's Arcade de una adquisición hostil por parte del despiadado propietario Jimmy Joysticks y los siete miembros de su banda de arcade. Con más de 40 juegos y múltiples géneros, incluidos juegos de inspiración clásica como Retro Invaders, After School Beat Down, Virtual Enforcers, Space Ravager, Shotgun Princess, High-Speed ​​Racing y muchos más, tendrás horas de diversión nostálgica. King of the Arcade es una experiencia arcade que te transportará a los años 80. Explora el arcade de mundo abierto, defiéndelo de los matones de Jimmy en épicas batallas contra jefes y reclama tu título como el Rey del Arcade. Con imágenes nostálgicas, una banda sonora trepidante y acción arcade interminable, King of the Arcade es la mejor experiencia de juego arcade. La sala de juegos te necesita. Así que toma tu controlador de arcade y prepárate para convertirte en un verdadero campeón de arcade. ¿Estás preparado para ser el Rey del Arcade una vez más?